3 dic 2010

Las puertas del paraíso


4 comentarios:

  1. Hola que tal, queria darte la enhorabuena porque me parece muy interesante tu blog, ademas el diseño es impresionante;
    Yo tambien gestiono varios blog y creo que seria interesante si compartieramos links(yo pondria tu blog como recomendado en el mio y viceversa)lo que aumentaria nuestras visitas
    http://vivirinterior.blogspot.com/
    Si estas interesad@ puedes ponerte en contacto conmigo en mi blog o en brutal99@hottmal.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Saludos, estupendo Blog el tuyo. Sinceramente espero que continúes y sigas adelante. Yo recién lo descubrí. ¿De dónde sacas las animcaiones? ¿De dónde sacas todo el contenido? En serio, QUÉ BUEN BLOG. Mucha suerte. Espero ver más cosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, hermano Ray. Las animaciones son de una producción taiwanesa, y están inspiradas en los cuentos publicados en el libro de historietas "El Zen habla", del dibujante y caricaturista taiwanés Tsai Chih Chung. Seguiremos subiendo más cuentos animados de esa serie. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tanbien opino que está genial tu blog y tanbien quería saber de donde obtenias el material pero ya vi la respuesta,me gustan para mostrarselos a mi hija para adentrarla en este hermoso conocimiento qué nos brinda el budismo Zen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...